Quienes Somos

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Las publicaciones de Editorial Nueva Patris abarcan una amplia gama y están dirigidas a jóvenes, matrimonios y familias, niños, educadores y catequistas, al mundo del trabajo y la cultura, etc. Son libros de hondo contenido doctrinal, libros de pedagogía, espiritualidad y autoformación, cuentos didácticos y material de entretención para el individuo y la familia. Les invitamos a visitar su página WEB y a visualizar en ella cada una de sus publicaciones: por autor, por título o por categoría. En esta página encontrarán, además, otras indicaciones que pueden serles especialmente útiles.

Les invitamos también a enviarnos todo tipo de sugerencias que deseen hacernos para poder mejorar cada día más nuestro servicio editorial.

Imagen foto_00000001