Términos legales

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El conjunto de páginas web disponibles bajo la U.R.L. "www.patris.cl" (en adelante el "Site", "Sitio Web", "Sitio" o "Portal Web") expone libros, imágenes, y textos (el "Contenido"), de propiedad de la empresa Editorial Nueva Patris S.A., cuyo giro es Edición; compraventa, comercialización y distribución de libros.

La presente página Web tiene por objeto dar a conocer, vender y permitir el acceso público a la información sobre los productos ofertados por Editorial Nueva Patris S.A. bajo la marca "Nueva Patris", que, en todo caso, se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página, así como a las disposiciones de la ley Chilena vigentes en cada momento.

Además, a través del acceso a esta página web se posibilita el acceso a otras informaciones de entidades de Schoenstatt distintas de, Editorial Nueva Patris S.A., que devienen accesibles a través de los "links" y conexiones existentes.

Todos los contenidos de esta página Web están protegidos por la normativa chilena sobre propiedad intelectual encontrándose todos los derechos reservados, y cuyo contenido pertenece única y exclusivamente a Editorial Nueva Patris S.A. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Editorial Nueva Patris S.A.

Todos los contenidos han sido elaborados con información procedente de cada libro de propiedad de Editorial Nueva Patris S.A., responderá únicamente de las responsabilidades derivadas de los contenidos provenientes de fuentes internas, que se encuentran identificados mediante el correspondiente Copyright, no respondiendo, en ningún caso, de los contenidos provenientes de fuentes externas, de su posible falta de actualización o de la inexactitud de la información.

Editorial Nueva Patris S.A. no se responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas, siendo por tanto totalmente ajenas a Editorial Nueva Patris S.A.

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio Editorial Nueva Patris S.A.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.)

  • Publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales.
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos.
  • Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de Nueva Patris.

RESPONSABILIDAD:

Editorial Nueva Patris S.A., no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios a la página web de Nueva Patris, o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos, informaciones accesibles desde esta página web.

SERVICIO Y MODIFICACIÓN CONDICIONES:

Editorial Nueva Patris S.A se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

  • La persona que inicie un Reclamo para devolución deberá ser un Usuario inscrito en la pagina Wed de Editorial Nueva Patris S.A.
  • El Reclamante debe ser el comprador del artículo adquirido a precio fijo.
  • El artículo sobre el cual versa el Reclamo debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin ser rayado, etiquetado o roto y en un plazo maximo de tres dias. Si no está satisfecho con cualquier producto por cualquier motivo después de tres días ha expirado. Usted no será reembolsado por los gastos de envío y los gastos de manipulación.
  • Todos los requisitos aquí mencionados deben cumplirse para cada artículo por el cual se reclama.
  • Si el pago del artículo se hizo con tarjeta de crédito, antes de solicitar la devolución es recomendable reclamar a la entidad emisora. Sólo si el reclamo es rechazado podrá utilizar nuestro servicio, para lo cual deberá acreditar dicho rechazo.
  • El Usuario comprador que haya enviado dinero al vendedor por la compra efectuada y no hubiera recibido nada a cambio deberá en un plazo no mayor a 15 dias informar para realizar el seguimiento del despacho y la reposición del producto si así lo amerita el caso.
  • La Compra o devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
    - Artículos pagados mediante envío de dinero a una persona distinta o cuyos datos no coincidan con los datos provistos por el usuario en su inscripción.
    - Artículos dañados, reparados, modificados por el comprador.
    - Artículos retirados o entregados en persona.
    - Casos en los que la compañía de transportes pierde o daña el artículo. En ese caso, aconsejamos contactar a la empresa de transportes para conocer su política de reembolso.
    - Artículos no adquiridos a través de Pag. web Editorial Nueva Patris
  • El Valor que indica cada artículo en la página web, lo que cubre el, valor del producto más el envio si así lo estipula.
  • Se deja expresamente aclarado que Editorial Nueva Patris S.A. no es una compañía de seguros ni brinda u ofrece ningún seguro una vez salido el producto de nuestras oficinas. Aquí rige el seguro que cada empresa de trasporte utilizada tenga

CONFLICTOS:

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de propiedad de Editorial Nueva Patris S.A., será de aplicación la legislación chilena, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El acceso a la página Web de Editorial Nueva Patris S.A., implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Se fija como domicilio de Editorial Nueva Patris S.A., Jose Manuel Infante 132 Providencia Santiago, Chile